Mesa de centro en hierro y madera Boston

Mueble auxiliar de diseño industrial sobrio y con carácter fabricado en hierro y madera maciza de pino envejecida ideal como mesa baja de centro para conseguir ese toque vintage y crear un auténtico y rompedor loft consiguiendo un diseño industrial de última tendencia y calidad en la decoración de tu hogar. 

Otros acabados consultar

365,00 €

365,00 €

La Mesa de centro en hierro y madera Boston es totalmente personalizable en color y acabados para que se pueda adaptar a cualquier hogar o proyecto de contract y hostelería de cualquier estilo siendo especialmente recomendada para hogares y tiendas de ropa que quieran aportar un toque industrial a su decoración. Al estar fabricada con angulo de acero macizo acerado con un grosor de 1.5 mm le otroga gran resistencia y durabilidad. 

Llámanos o mándanos un email a [email protected] con el color y acabado que te gustaría y sin ningún compromiso te enviaremos un presupuesto.

La mesa Boston está elaborada a mano de forma artesanal por lo cual las imperfecciones de la misma aportan autenticidad y exclusividad al mismo. Por eso mismo los acabados de la madera pueden variar en su tonalidad con respecto a los que están mostrados en la web

Data sheet

Medidas Medidas: 120 x 70 x 40 cm (Ancho x Fondo x Alto). Otras medidas consultar
Largo 120 cm
Width 70 cm
Height 40 cm
Plazo de entrega 15-20 días
Material Hierro y madera maciza de pino envejecida

other products in the same category: