Taburete en metal y madera Hampton

Taburete de estilo industrial realizado con una base de hierro, pintado con un barniz especial para evitar su oxidación, y un rústico asiento de madera de pino sostenible que permite regular la altura del taburete con el simple gesto de girar el asiento hasta colocarlo en la posición deseada. Con este mueble de diseño fabril conseguirás una decoración 100% industrial.

Otros colores consultar

95,00 €

El Taburete Hampton en metal y madera es totalmente personalizable en color y acabados para que se pueda adaptar a cualquier hogar o proyecto de contract y hostelería siendo ideal para restaurantes y cafeterías.

Llámanos o mándanos un email a [email protected] con el color y acabado que te gustaría y sin ningún compromiso te enviaremos un presupuesto.

Elije el acabado y color que más te guste y no renuncies a tu propio estilo.

El estilo industrial gana adeptos día tras día y cada vez son más los interioristas que buscan este tipo de mobiliario para crear ambientes que evoquen sensaciones disponiendo escenarios óptimos para que la vida fluya. El taburete Hampton es un buen ejemplo de lo que estos profesionales buscan. Realizado en base de hierro, pintado con un barniz especial para evitar su oxidación, y un rústico asiento de madera de pino sostenible, esta pieza es a la vez sumamente funcional ya que permite regular la altura del taburete con el simple gesto de girar el asiento hasta colocarlo en la posición deseada. Al igual que toda la colección Indhouse, este taburete puede ser personalizado para poder crear tu propio estilo. 

Data sheet

Medidas Medidas: 34 x 34 x 51 cm (Ancho x Fondo x Alto). Altura ajustable
Width 42 cm
Depth 42 cm
Height 55-75 cm
Material Metal y madera vieja

Accessories

other products in the same category: