BUTACA 4 PATAS MADERA ALTEA

ALTEA BY JORGE PENSI

Diseñada por Jorge Pensi, esta butaca con suaves curvas envolventes, sin estridencia alguna y alejada de formas efímeras nace con la intención de perdurar en el tiempo. La amplitud de esta colección, permite su uso en múltiples espacios.

407,00 €

La colección Altea, esta compuesta por confortables sillones con dos alturas de respaldo que combinan con bases y estructuras diversas permitiendo un abanico de utilización extenso. Su identidad formal, con suaves curvas envolventes, sin estridencia alguna y alejada de formas efímeras nace con la intención de perdurar en el tiempo. La amplitud de esta colección, permite su uso en espacios de oficinas, recepción, hoteles, restaurantes y también para uso residencial. 

CUERPO

De forma anatómica y envolvente. Estructura interior de acero recubierta con espuma de poliuretano de alta resiliencia HR inyectado en molde. Se fabrica en dos alturas y se puede tapizar con cualquier tejido o piel del muestrario INCLASS o con tejido del cliente. Podrá encontrar más detalle en los pdfs adjuntados más abajo.

BASE

Cuatro patas de madera: Cuatro patas de madera de roble barnizadas en color natural y opcionalmente en color wengué con una estructura interior de acero. 

NORMATIVA

Norma Europea UNE EN 15373

Llámenos o mándenos un email a [email protected] con la combinación que más le guste, y sin ningún compromiso le enviaremos un presupuesto.

Data sheet

Width 62 cm
Depth 89 cm
Height 82 cm
Altura del asiento 42 cm
Plazo de entrega 4 semanas
Material Estructura interior de acero recubierta con espuma de poliuretano de alta resiliencia HR inyectado en molde. Cuatro patas de madera de roble barni- zadas en color natural y opcionalmente en color wengué con una estructura interior de acero.

other products in the same category:

Download

Muestrario de tapicerías Inclass

Descarga el muestrario de tapicerías, y ¡Pídenos cualquiera de sus acabados!

Download (2.14M)

Catálogo Altea

Descarga el catálogo completo de la butaca Altea y ¡Pídenos cualquiera de sus productos!

Download (916.56k)

Ficha técnica Altea

¡Todo lo que quieras saber sobre la butaca Altea!

Download (351.05k)