Mobiliario vintage e industrial para hostelería y contract

Nuestras novedades

Muebles con estilo industrial

Una amplia variedad de mobiliario vintage e industrial para hostelería especialmente desarrollado para su uso intenso en el sector contract. Muebles de diseño exclusivo para la creación de hoteles, bares, restaurantes, espacios coworking, gastrobares, franquicias, oficinas y negocios en general.

Fabricados en España

Muebles de diseño con un estilo industrial contemporáneo fabricados en España con materiales de gran resistencia y calidad. Estamos tan comprometidos con la calidad, el diseño y la sostenibilidad y es por eso que nuestros muebles tienen una garantía de 5 años. 

Sostenibilidad

En Indhouse la sostenibilidad significa diseñar y producir muebles que perduren en el tiempo. Consecuentemente el concepto de sostenibilidad medioambiental se vuelve importante porque nace de la calidad de los materiales y la sensatez de consumir lo necesario. Jugando limpio ganamos todos.

Versatilidad

Somos fabricantes de sillas, taburetes y mesas para la hostelería. Los proyectos actuales requieren versatilidad y tiempos de entrega cortos. Es por eso que trabajamos codo con codo con profesionales de la hostelería y el canal Contract para dar forma a sus ideas en un tiempo récord.