Estilos There are no products in this category

Subcategorías

  • Estilo industrial

    Muebles con estilo industrial

    Con un marcado carácter industrial y vintage, los muebles de diseño loft rescatan la esencia primigenia de los lofts neoyorquinos de principio del siglo XX. Muebles de hierro y madera para componer la decoración de estilo industrial más contemporánea.

  • Diseño clásico

    Muebles de diseño

    Los clásicos nunca mueren. En esta sección, los protagonistas son los muebles de diseño de elegancia clásica atemporal. Los interiores más sofisticados, los restaurantes de moda y los espacios más exclusivos se visten con piezas inspiradas en los clásicos modernos.

  • Muebles de hostelería

    Muebles de hostelería

    En Indhouse tenemos una máxima, tú satisfacción, por eso te ofrecemos un mundo de posibilidades con una gran variedad de muebles de hostelería para bares, restaurantes y cafeterías totalmente personalizable en medidas, colores, texturas y acabados para que no renuncies a tu propio estilo.

  • Estilo romántico

    Muebles con estilo romántico

    Muebles de contornos afrancesados, estanterías y percheros en hierro blanco, antiguos relojes de estación, cuadros provenzales, jaulas vintage, cajas decoradas con composiciones florales, portafotos… en esta categoría la decoración de estilo romántico con tintes blancos, beige, rosa y lavanda se alían para crear los entornos más apasionados.

  • Estilo nórdico

    Muebles con estilo nórdico

    Si algo define al estilo nórdico, es el aprovechamiento y potenciación de la luz natural. Los muebles de diseño escandinavos son bellos pero ante todo funcionales. En esta colección destacan y son protagonistas los muebles de diseño en madera natural y lineas retro para componer una decoración 100% scandi.

  • Muebles a medida

    Muebles a medida

    En Indhouse tenemos una máxima, tú satisfacción, por eso te ofrecemos un mundo de posibilidades con una gran variedad de muebles de estilo industrial a medida para proyectos de interiorismo totalmente personalizable en medidas, colores, texturas y acabados para que no renuncies a tu propio estilo.