• Decoración

    La decoración de los espacios del hogar para embellecerlo, adornarlo y crear ciertos efectos es fundamental si queremos que nuestra casa sea acogedora y personal. Con esta cuidada selección de artículos podrás crear espacios nórdicos, de estilo loft industrial o provenzales y plasmar de esta forma tu propia personalidad.

  • Dormitorios

    El dormitorio es el espacio perfecto para desconectar. Un lugar ideal para leer, relajarse y sobre todo dormir. Con esta cuidada selección de muebles y decoración de todos los estilos podrás crear el espacio perfecto para descansar.

  • Comedores

    El comedor es el espacio ideal para las reuniones con amigos y familiares. Crear el ambiente ideal es fundamental para que estos momentos estén llenos de encanto, por eso en Indhouse te proponemos una serie de muebles con diseños y estilo exclusivos para conseguir una decoración con encanto.

  • Salones

    El salón es el espacio donde pasamos la mayor parte del tiempo cuando estamos en casa. Con esta selección de mesas de tv, aparadores, sofás y mesas auxiliares podrás crear una decoración de interiores con estilo, acogedor y lleno de encanto 

  • Jardín

    En Indhouse te ofrecemos la posibilidad de comprar muebles de jardín online, muebles de jardín de calidad y diseño para todas las estancias de exterior. Sillas, mesas, sofás, tumbonas, muebles, decoración, iluminación y bancos para exterior. Con una amplia selección de muebles de jardín de estilos y diseños de gran calidad para que tu exterior luzca más que nunca. Elige y compra los muebles de jardín que más te gusten y encuentra tu propio estilo.

Categorías Hay 608 productos.