Muebles a medida

En Indhouse hacemos una apuesta decidida por la cultura del diseño y nos gusta involucrarnos y ayudar en cada proyecto de interiorismo y colectividades. Para ello ofrecemos una extensa colección de artículos con fabrocación propia y a medida para dar solución a las necesidades de todo tipo de proyectos con una amplia gama de productos con acabados especiales de primera calidad adaptados a toda clase de proyectos.

  • Sillas
    Esta colección de sillas es idónea para espacios loft con estilo industrial contemporáneo y una opción elegante para proyectos de hostelería, contract, usos colectivos o residenciales. La colección se compone de sillas, sillones y bancos compuestos por una base disponible en múltiples perfiles acabados en pintura en polvo epoxi que se combinan con diferentes opciones de maderas macizas de primera calidad con ceertificación forestal responsable FCS y cadena de custodia PEFC.
  • Butacas
    Esta colección de butacas es idónea para espacios loft con estilo industrial contemporáneo y una opción elegante para proyectos de hostelería, contract, usos colectivos o residenciales. La colección se compone de butacas de diseño ideales para recepciones de hoteles, restaurantes y clínicas dentales. Disponible en múltiples perfiles acabados en pintura en polvo epoxi que se combinan con diferentes opciones de maderas macizas de primera calidad con ceertificación forestal responsable FCS y cadena de custodia PEFC.
  • Taburetes
    Indhouse ofrece una colección de taburetes de diseño que se inspira en la estética loft. La amplia gama de acabados del metal y la madera hacen de estos taburetes un complemento ideal para restaurantes, bares, cafeterías, mesas de reunión o casas de con decoración industrial.
  • Mesas
    La colección de mesas de diseño de Indhouse se realizan con bases de tubo acerado, pretinas y ángulos de acero macizo disponible en múltiples perfiles y con acabados en pintura en polvo epoxi. Los sobres están fabricados en madera maciza de roble, castaño, haya, pino y están disponibles en grosores de 20, 30, 40 y 50 mm de grosor. Solidez, elegancia y un marcado pero sutil espíritu industrial hacen de esta serie una colección única que se encuentra disponible en múltiples medidas. Disponible en diferentes tonalidades de color de nuestra gama de acabados, nuestras mesas están realizadas con madera 100% responsable, procedente de bosques reforestados y sostenibles.
  • Estanterías y...
    Los proyectos actuales requieren flexibilidad y es poner ello que desde Indhouse ofrecemos una serie de soluciones decorativas y de almacenamiento que se adaptan a las necesidades de todos los proyectos. Estanterías, muebles, armarios, cajoneras, muebles de recepción y elementos decorativos realizados con estructuras de tubo acerado, pletinas y ángulos de acero macizo disponible en múltiples perfiles y con acabados en pintura en polvo epoxi. Los cajones y baldas están fabricados en madera maciza de roble, castaño, haya, pino y están disponibles en grosores de 20, 30, 40 y 50 mm de grosor.
  • Muebles
    Los proyectos actuales requieren flexibilidad y es poner ello que desde Indhouse ofrecemos una serie de soluciones en muebles que se adaptan a las necesidades de todos los proyectos. Muebles de recepción, muebles de TV, armarios, cajoneras, buffets, aparadores, consolas, vinotecas realizados con estructuras de tubo acerado, pletinas y ángulos de acero macizo disponible en múltiples perfiles y con acabados en pintura en polvo epoxi. Los cajones y baldas están fabricados en madera maciza de roble, castaño, haya, pino y están disponibles en grosores de 20, 30, 40 y 50 mm de grosor.

Muebles a medida Hay 144 productos.