Mesas

Mesas de estilo industrial vintage para hostelería

Esta colección de mesas para hostelería de estilo industrial, vintage y retro están desarrolladas para el equipamiento de hoteles, restaurantes, cafeterías, franquicias, residencias de estudiantes, oficinas, coworkings y negocios en general. Unas mesas metálicas de hostelería que se pueden combinar con una gran selección de sillas y taburetes totalmente personalizables para cubrir las necesidades de los profesionales del sector contract. 

Mesas de diseño contemporáneo fabricadas en España para sectores como la hostelería y el contract que valoran para sus proyectos integrales los productos de calidad con piezas que pretenden ser únicas, especiales, y sostenibles con fabricación local.

Nuestras mesas de bar para hostelería están fabricadas y acabadas con materiales de primera calidad. Esto le proporciona a estas mesas de diseño una gran resistencia y durabilidad para su uso intenso en el ámbito público y privado. Mesas de interior y de exterior principalmente destinadas a los profesionales del sector hostelero que demandan un mobiliario de diseño, calidad y personalizable que atienda a las necesidades de cada proyecto.

Una selección de mesas de pie central, mesas apilables, mesas de exterior y mesas altas que se pueden fabricar a medida para no limitar la creatividad de los espacios creados por arquitectos, interioristas y profesionales.

Mesas  Hay 38 productos.