Casa Teo

Casa Teo es una cervecería arrocería situada en la localidad alicantina El Albir. Para este restaurante acometimos un proyecto integral de mobiliario con fabricación de muebles de estilo industrial a medida buscando transmitir un toque loft sin perder de vista la contemporaneidad del lugar.

Para conseguir un espacio de estas características, se fabricaron mesas altas Belasco a medida acompañadas todas ellas de unos taburetes Camden. Tanto las estructuras metálicas de las mesas como de los taburetes se pintaron con una pintura en polvo epoxi de un color antracita muy oscuro con acabado microtexturado lo que les confería un estilo industrial sin perder la elegancia y calidad de los acabados. Las tapas de las mesas y los asientos y respaldos de los taburetes son de madera maciza de primera calidad y se tintaron con un color envejecido claro. Se acabaron con un pulimento especial para su uso en hostelería. 

Al lado de las ventanas, unas mesas Chicago y unas sillas Tolix cierran el conjunto. Las mesas se fabricaron con una base en varillas macizas de acero y se pintaron en color antracita oscuro. Las tapas de las mesas son de madera maciza de pino y se tintaron, al igual que las mesas altas y los taburetes con un acabado envejecido claro. Un pulimento especial para su uso en hostelería le confiere calidad y durabilidad al acabado final de la mesa. Las sillas se pintaron en rales especiales suministardos por el clinete para conseguir un toque diferente y conseguir un espacio más ecléctico. La mezcla de blanco, antracita y cobre consiguen este efecto.

Con esta mezcla de sobriedad, estilo industrial y acabados personalizados, Casa Teo consiguió un perfecto equilibrio entre el look fabril y la elegancia apostando por muebles de hostelería fabricados a medida con materiales de primera calidad fabricados en Valencia. 

Casa Teo Hay 5 productos.