Cocinas

La cocina es el lugar que evoca algunos de los mejores momentos de nuestras vidas. En ella pasamos gran parte de nuestro tiempo, convivimos con nuestra familia y amigos compartiendo grandes experiencias. Es un lugar tan esencial, que es indispensable que nos sintamos bien en él. Una cocina acogedora práctica y útil es un lugar para vivir. Sabiendo la importancia de este espacio, como parte esencial en un hogar, en indhouse creamos cocinas que se adaptan a todas las necesidades. Ya sean cocinas grandes y amplias como estancias más pequeñas pero que posean todas las características y funcionalidades necesarias para que la vida fluya.

Cuando hablamos de espacio o zona de trabajo en la cocina hacemos referencia principalmente a tres puntos: zona de almacenamiento, zona de preparación y limpieza y zona de cocción. 

Al crear una cocina, buscamos la forma de conectar las principales zonas y recorridos entre ellas para economizar los movimientos y mejorar los tiempos de trabajo, de forma que al hacerlo de una forma óptima, esto repercutirá en nuestra comodidad y satisfacción a la hora de cocinar. 

En Indhouse, estudiamos el espacio y los metros disponibles para elegir la mejor forma de distribución y adaptarla a vuestras necesidades, porque consideramos que lo más importante no es solo disfrutar de los platos que elaboramos, sino poder disfrutar aún más de su elaboración.

Desde la experiencia de mas de 40 años en el sector y sobre todo gracias a la opinión y necesidades de nuestros clientes, hemos aplicado una constante evolución a nuestros muebles, consiguiendo con el transcurso del tiempo que nuestras cocinas contengan unas características especificas que las diferencian del resto del mercado. 

Las bisagras y herrajes alemanes de alta calidad con el mejor funcionamiento y garantía junto con las mejores soluciones técnicas y prácticas complementan nuestro producto. 

En los ultimos años hemos querido dar una paso más, incluyendo en esta evolución grandes cambios, los cuales sin lugar a dudas, han permitido disfrutar a nuestros clientes de un mueble de gran calidad y funcionalidad.

EN INDHOUSE TE LO PONEMOS FÁCIL

Para que encuentres soluciones a la idea que tienes, te recibimos, inspiramos y asesoramos en nuestra propia carpintería con modelos de cocinas modernas de últimas tendencias, encimeras, accesorios y todo lo que necesites para conseguir la cocina de tus sueños.

Cocinas de estilo nórdico, cocinas rústicas, cocinas abiertas al salón, cocinas modernas. Con nuestro programa de diseño de cocinas verás como queda tu espacio dependiendo del estilo de decoración que busques.

Tomamos medidas del espacio que quieres reformar y creamos un proyecto a medida personalizado acorde a tus necesidades.

Fabricamos tu cocina a medida y la instalamos para que solo te preocupes de disfrutarla.

HAZ REALIDAD LA COCINA DE TUS SUEÑOS

MDF LACADO

Tablero a base de fibras de densidad media (MDF). El proceso de lacado, consiste en aplicar una imprimación sobre la puerta, proceder al lijado y terminar con la aplicación de la laca.

Ver colección

MADERA

Madera maciza: Puertas formadas por listones de madera maciza unidos entre sí y posteriormente tratado con barnices, tintes, aceites y pulimento. La madera maciza permite hacer molduras.

LUXURY

Panel en acabado alto brillo con un excelente comportamiento físico-mecánico. Tablero a base de fibras de densidad media (MDF), sellado antihumedad y cola de termofusión de última generación.

LUXURY ALTO BRILLO

Panel en acabado alto brillo con un excelente comportamiento físico-mecánico. Tablero a base de fibras de densidad media (MDF) recubierto con papel decorativo lacado.

CABRIEL

Tablero de aglomerado recubierto de una chapa estratificada de diferentes grosores, que permite crear acabados brillo, además de distintas texturas. Presenta una terminación con 4 cantos rectos en ABS.

PREMEDIUM

Panel recubierto con laminado decorativo de media presión (CPL) en ambas caras. Tablero de partículas de madera recubierto con papel decorativo sellado antihumedad y cola de termofusión de última generación.

NAIL

Modelo de puerta fabricado con el tirador integrado lo cual confiere a la puerta una elegante estética y una gran ergonomía. Se fabrica con algunos acabados de la serie Luxury y de la serie Tuejar.

TUEJAR

Panel con una atractiva gama en la que el diseño y el acabado se complementan para obtener superficies de gran naturalidad y alto nivel decorativo. Tablero recubierto con papel decorativo antihumedad.

MARIO

Modelo de puerta con marco de 9cm que por sus características y diseños utilizados, guarda gran similitud con la tradicional puerta de madera. Modelo muy apropiado para proyectos clásicos, rústicos o vintage.

  • MDF LACADO
    [vc_row][vc_column width="1/1"][vc_column_text]

    La serie MDF Lacado esta fabricada a base de tableros a base de fibras de densidad media (MDF). El proceso de lacado, consiste en aplicar una imprimación sobre la puerta, proceder al lijado y terminar con la aplicación de la laca. La belleza de la laca es la calidad que ofrece su acabado, el tacto de una cocina de mueble lacado es inigualable. Puede elegir entre numerosos colores y acabados, desde brillos o mates con gamas de diseños de puertas modernas o clásicas.

    [/vc_column_text][vc_separator color="grey"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/2"][vc_single_image image="355" border_color="grey" img_link_target="_self"][vc_column_text]

    Acabado Blanco Brillo

    [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width="1/2"][vc_single_image image="357" border_color="grey" img_link_target="_self" alignment="center"][vc_column_text]

    Acabado Blanco Mate

    [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/2"][vc_single_image image="354" border_color="grey" img_link_target="_self" alignment="center"][vc_column_text]

    Acabado Moka y Blanco Mate

    [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width="1/2"][vc_single_image image="359" border_color="grey" img_link_target="_self" alignment="center"][vc_column_text]

    Acabado Grafito Mate

    [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][vc_separator color="grey"][vc_column_text]

    ACABADOS DISPONIBLES SERIE MDF LACADO

    [/vc_column_text][vc_empty_space height="16px"][vc_column_text]

    Lacado Brillo

    [/vc_column_text][vc_single_image image="344" border_color="grey" img_link_target="_self"][vc_column_text]

    Lacado Mate

    [/vc_column_text][vc_single_image image="345" border_color="grey" img_link_target="_self"][/vc_column][/vc_row]

Cocinas There are no products in this category