Mamparas separadoras

La crisis del Covid-19 ha golpeado especialmente al sector hostelero. Este revés está haciendo que todos los sectores de la hostelería estén buscando sistemas de protección e higiene especialmente pensados para separar fisicamente a los clientes creando un espacio que transmita seguridad a sus comensales.

Las mamparas de seguridad fabricadas en metacrilato son una solución perfecta para implementar las medidas necesarias con el fin de minimizar el contacto entre los clientes que concurren en el local. Unas mamparas anticontagio que le proporcionarán al cliente bienestar y seguridad.

DISEÑO A MEDIDA PARA LA PROTECCIÓN DE TU NEGOCIO

El sector de la hostelería se ha renovado por completo en los últimos años y ha hecho de la arquitectura, el diseño y la decoración una clara declaración de intenciones. Es por eso muy importante que las mamparas de separación para hoteles, restaurantes, franquicias, bares y cafeterías se integren perfectamente en la estética del local con un diseño pulcro y elegante que minimice el impacto visual y a la vez se respeten las distancias y normas de seguridad.

CALIDAD Y PERSONALIZACIÓN

En indhouse hacemos una clara apuesta por el diseño y nos ponemos al servicio de los profesionales del diseño y la hostelería para crear elementos de separación personalizados a medida en función del estilo y arquitectura del espacio.

Base de acero lacado negro microtexturado con reguladores

Mástil de madera contrachapada de abedul acabado natural extra mate

Pantalla metacrilato transparente

OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN:

Base de acero personalizable en forma, medidas y colores.

Mástil disponible en diferentes tipos de madera y acabados.

Pantalla fabricadas a medida en formato redondo, rectangular, cuadrado y ovalado

Grabado láser corporativo sobre madera y metacrilato

Para la realización de un presupuesto puedes ponerte en contacto con nosotros:
[email protected]

Telf. 665 675 284

¡Estaremos encantados de atenderte!

Mamparas separadoras There are no products in this category