En Indhouse  hacemos una apuesta decidida por la cultura del diseño y nos gusta involucrarnos y ayudar en cada proyecto de interiorismo y colectividades. Si eres interiorista, arquitecto o decorador dispones de ventajas y descuentos especiales como profesional del sector. Si todavía no tienes una cuenta de profesional, deberás seguir estos sencillos pasos para conseguir tu cuenta y beneficiarte de descuentos exclusivos:

1. Registrarte en nuestra web (pestaña Mi cuenta en la parte superior izquierda) y rellenar la ficha con tus datos personales y de la empresa. 

2. Enviarnos un email a: [email protected] acreditando tu condición de profesional (modelo 036 o similar) junto con el nombre de tu empresa, CIF o NIF (todos los datos son imprescindibles). Tras su estudio, nosotros te responderemos con un email de confirmación, convertiremos tu cuenta en Profesional y a partir de entonces podrás ver los precios de profesionales cada vez que te registres con esa cuenta.

¿Qué te ofrecemos?


DESCUENTOS Y PRESUPUESTOS PERSONALIZADOS 
Por ser profesional tienes descuentos sobre el PVP que mostramos en la web y nos comprometemos a estudiar y realizar toda clase de presupuesto para tus proyectos. 

MUEBLES EXCLUSIVOS Y A MEDIDA 
Aparte de la gran selección de mueble y decoración de todos los estilos que tenemos, también somos fabricantes y podemos personalizar el diseño del mueble y hacerlo a la medida que necesitas. Tan sólo tienes que escribirnos a [email protected] Nosotros le damos forma a tus ideas.

UNA GRAN SELECCIÓN DE MUEBLES CON ESTILOS DE DECORACIÓN DE TENDENCIA. 
En la web podrás encontrar mueble clásico, de estilo industrial vintage, de lineas afrancesadas, con inspiración nórdica, los mejores fabricantes nacionales de mobiliario para contract y colectividades. Todo lo que necesitas para crear un espacio con estilo único y de vanguardia. ¿Buscas algo en especial y no lo encuentras en la web? Escríbenos y buscamos algo que se adapte a tu proyecto.

UNA GRAN VARIEDAD DE COMPLEMENTOS DE DECORACIÓN 
En Indhouse te ofrecemos una gran selección de complementos para que puedas ambientar y decorar cualquier espacio sea del estilo que sea. Lámparas con estilo industrial, de aires románticos, de diseño, carteles de madera, cajas vintage, cojines, jarrones, espejos de maderas recicladas, alfombras, bandejas, portavelas, relojes, contenedores... ¡Lo más dificil va a ser elegir!

RAPIDEZ EN LAS ENTREGAS 
Tenemos una gran variedad de producto en stock con entrega inmediata pero debido a la gran posibilidad de combinaciones que ofrecen los muebles de diseño para que se adapten perfectamente a tus proyectos, la mayoria de muebles hay que fabricarlos en el momento que nos lo solicita el cliente pero, en cualquier caso, nuestros tiempos de entrega nunca pasan de los 21 días. 

GARANTÍA DE CALIDAD Y ENVÍOS GRATUITOS
Trabajamos siempre con proveedores que fabrican un producto de calidad y con una garantía de 2 años. En algunos casos, como los muebles fabricados y personalizados por Indhouse, esa garantía llega a los 5 años. Además, si tu pedido supera los 100 euros, el envío es gratuito.

Recuerda que siempre, ante cualquier duda, puedes contactar con nosotros:

[email protected]

Telf. 665 675 284

¡Estaremos encantados de atenderte!