En Indhouse  hacemos una apuesta decidida por la cultura del diseño y nos gusta involucrarnos y ayudar en cada proyecto de interiorismo y colectividades. Si eres interiorista, arquitecto o decorador y te dedicas al sector del contract dispones de ventajas y descuentos especiales como profesional del sector. Si todavía no tienes una cuenta de profesional envíanos un email a [email protected] acreditando tu condición de profesional (modelo 036 o similar) junto con el nombre de tu empresa, CIF o NIF y te daremos de alta como profesional.

¿QUÉ PROYECTOS PODEMOS REALIZAR?

¿Qué te ofrecemos?

DESCUENTOS Y PRESUPUESTOS PERSONALIZADOS 
Por ser profesional tienes descuentos sobre el PVP que mostramos en la web y nos comprometemos a estudiar y realizar toda clase de presupuesto para tus proyectos. 

MUEBLES EXCLUSIVOS Y A MEDIDA 
Aparte de la gran selección de mueble que tenemos, también somos fabricantes y podemos personalizar el diseño del mueble y hacerlo a la medida que necesitas. Nosotros le damos forma a tus ideas.

RAPIDEZ EN LAS ENTREGAS 
Tenemos una gran variedad de producto en stock con entrega inmediata pero debido a la gran posibilidad de combinaciones que ofrecen los muebles de diseño para que se adapten perfectamente a tus proyectos, la mayoria de muebles hay que fabricarlos en el momento que nos lo solicita el cliente pero, en cualquier caso, nuestros tiempos de entrega nunca pasan de los 30 días. 

Recuerda que siempre, ante cualquier duda, puedes contactar con nosotros:

[email protected]

Telf. 665 675 284

¡Estaremos encantados de atenderte!