Un cineasta con pasión por las formas y años de experiencia en la fabricación del mueble, un economista entusiasmado por el diseño y una matemática enamorada de la decoración. Es el conocimiento del medio y la búsqueda idealista de productos de calidad lo que nos ha llevado a hacer una web de venta de muebles que transpire diseño en todas sus vertientes; desde el más bello mueble de estilo industrial inspirado en los lofts neoyorkinos de mediados del siglo XX, pasando por las piezas icónicas de los grandes diseñadores y arquitectos del siglo XX, haciendo un recorrido por la campiña inglesa y sus tradicionales casas de campo con sus maravillosos muebles románticos y terminando por el diseño más exclusivo contemporáneo.

Las mejores ideas nacen siempre después de un largo proceso de reflexión y trabajo: nuestra pasión por la calidad y el diseño nos ha reunido para dar forma a un proyecto que pretende ser reflexivo, creativo, inspirador y entusiasta para invitar a todos a seguir el camino que nosotros mismo hemos recorrido. En Indhouse tu eres parte del proyecto y tan solo tienes que inspirarte, reflexionar, pensar, crear... nosotros le damos forma a tus ideas.

CARACTERÍSTICAS INDHOUSE:

  • Productos personalizados: sabemos que cada persona es diferente y cada hogar único, por ello ofrecemos una gama de productos disponibles en múltiples variaciones para que el resultado que elijas encaje a la perfección con tu estilo y tus interiores.

  • Envío a domicilio: una vez el producto está perfectamente embalado pasa a manos de compañías de logística líderes en el transporte del mueble que se encargan de llevar el producto desde el almacén hasta tu hogar. Ofrecemos envío gratuito en pedidos superiores a 100 euros y te lo subimos siempre a la puerta de tu casa.

  • Atención al cliente: nuestro objetivo es proveer productos de gran calidad y una inmejorable experiencia de compra en línea, si aún así tienes alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente te ofrecerá una servicio personalizado para solventar de manera rápida y eficaz todos los problemas que se te presenten.