¿QUÉ ES INDHOUSE?

INDHOUSE es una web de comercio electrónico. En ella ofrecemos muebles y productos de decoración de calidad. Todos los productos son cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo de expertos de compras junto con nuestro director de estilo.
 Además, en nuestro blog de inspiración y decoración, encontrarás consejos sobre nuevas formas de estilo para tu hogar.


REGISTRARSE

¿CÓMO REGISTRARME EN INDHOUSE?


Registrarse en Indhouse es un proceso fácil, rápido y sólo te tomará unos segundos. Sólo tienes que registrar tu nombre y dirección de correo y seguidamente ya podrás comprar lo que desees.

¿ES GRATUITO?


Registrarse en Indhouse es gratuito y no existe ningún compromiso de que tengas que realizar ninguna compra.

¿PUEDO DARME DE BAJA?


Puedes darte de baja en cualquier momento y sin ningún tipo de explicaciones. Solamente tienes que contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del formulario de la página de contacto de la web o llamando al 665 675 284 (Horario: 10:00-14 y 16 a 18:00 de lunes a viernes)..


CONFIGURACIÓN DE TU CUENTA

¿QUÉ OCURRE SI OLVIDO MI CONTRASEÑA DE INDHOUSE?


¿Has olvidado tu contraseña? No pasa nada, tan sólo tienes que apretar el botón “Iniciar sesión” que se encuentra en la esquina superior izquierda. Una vez te encuentres en autenticación, en el apartado “¿Ya está inscrito? tienes un botón denominado “¿olvidaste tu contraseña?. Una vez clicles el botón, irás a una nueva página en la que podrás conseguir una nueva contraseña.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS PROMOCIONES DE INDHOUSE?

Cada día ofrecemos a los usuarios de Indhouse ofertas con hasta un 70% de descuento en marcas seleccionadas y productos. Las ventas están limitadas en tiempo. Además la cantidad disponible de productos también es limitada. Asegúrate de revisar la newsletter tan pronto como llegue a tu bandeja de entrada. Los productos destacados son a menudo los más vendidos en cuanto comienzan las promociones, así que es aconsejable visitar la web de Indhouse a menudo.

¿CÓMO CAMBIO MI CONTRASEÑA DE INDHOUSE?


Puedes cambiar tu contraseña en cualquier momento. Para realizar este paso tan solo tienes que entrar en Indhouse y clicar sobre “Mis datos personales” en la esquina izquierda inferior. Allí encontrarás tu "Contraseña actual" que podrás cambiar por tu nueva contraseña.

¿CÓMO CAMBIAR MI CUENTA DE USUARIO?


La configuración de la cuenta de usuario puede realizarse después de conectarse a Indhouse, ir a “Mis datos personales” en la esquina inferior izquierda. Allí encontrarás tu dirección de correo actual bajo “Datos personales” y podrás cambiarla.

¿CÓMO CAMBIAR MI CONFIGURACIÓN DE LA NEWSLETTER?

La configuración de la newsletter puede realizarse después de conectarse a Indhouse, ir a ir a “Mis datos personales” en la esquina inferior izquierda. Allí encontrarás la casilla “inscríbase a nuestra lista de correos”, la cual deberás deshabilitar. La configuración también puede ser cambiada a través de la propia newsletter vía los links al final del e-mail. Recuerda: si te das de baja de nuestra newsletter, te perderás las actualizaciones de nuestro blog y nuestras promociones.

¿MIS DATOS DE USUARIO SON SEGUROS?

Indhouse concede gran importancia a la seguridad de tus datos y asegura absoluta confidencialidad acerca de ellos. Si tienes alguna duda o consulta, por favor dirígete a nuestra Política de privacidad o contáctanos.


NUESTRAS PROMOCIONES

¿CÓMO REALIZAR PEDIDOS?

Realizar pedidos desde Indhouse es muy fácil. Selecciona los productos y la cantidad que quieras pedir y clica en "Añadir a la cesta". Cuando estés preparado para realizar tu compra clica sobre el botón de “Ir a la caja". Se abrirá una nueva ventana preguntando tu dirección de facturación y envío. La primera vez que realices una compra con nosotros se te pedirá que te registres. Si eres un cliente habitual ya habrán quedado grabados tus datos en nuestra base de datos. Tus datos de envío pueden ser cambiados cada vez que compres algo. Si tu dirección de facturación es diferente de la dirección de entrega especifícalo.
 Después de haber rellenado tus datos de contacto tendrás así mismo que rellenar las formas de entrega y elegir tu modo de pago. Finalmente verás la página de “Resumen del pedido" que es un resumen de tu pedido completo. Si tienes algún cupón de compra podrás canjearlo en este paso. Después de aceptar los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad podrás aceptar tu pedido. Inmediatamente recibirás un e-mail de confirmación por tu pedido.

¿PUEDO RESERVAR MI PEDIDO?

Para evitar posibles malentendidos, es importante tener en cuenta que los productos que añadas a tu cesta de compra no son automáticamente reservados.

¿CÓMO COMPROBAR EL ESTADO DE MI PEDIDO?


Puedes hacer un seguimiento del estado de tu pedido conectándote. Clica sobre “Mis pedidos" en la parte izquierda inferior. Esto mostrará una lista de todos tus pedidos y podrás observar el estado del envío de cada pedido. Al hacer clic sobre cualquier pedido podrás ver los elementos ordenados con sus respectivos detalles. Si tienes dudas, escríbenos y te responderemos lo antes posible

¿PUEDO COMBINAR MIS PEDIDOS?


Por razones técnicas no es posible combinar pedidos después de haber realizado una compra. No obstante, si tienes algún problema, escríbenos y haremos lo posible para solucionarlo.

¿PUEDEN CANCELARSE LOS PEDIDOS?

Si deseas cancelar parcial o totalmente tu pedido, puedes hacerlo sin problema mientras el pedido no haya salido de nuestro almacén logístico. Una vez el pedido o parte de él ya esté en camino, se procederá a realizar una devolución, total o parcial, cuando éste haya llegado a la dirección de entrega que nos indicaste. (ver apartado devoluciones). 
 Para comunicarnos cualquier cambio o cancelación, sólo tienes que mandar un mail a través del formulario de contacto de la web o llamarnos al 665 675 284 y nosotros te lo gestionaremos.


EL PROCESO DE LOS PEDIDOS

¿MIS PAGOS EN INDHOUSE SON SEGUROS?


Indhouse otorga gran importancia a la seguridad de los datos. Como parte del registro de miembro de Indhouse, se te pedirá que proporciones algunos datos personales. Estos datos son necesarios para procesar los contratos que se efectuarán a través de Indhouse cuando hagas una compra. Todos los datos personales se almacenan de forma segura y confidencial en los servidores de Indhouse, en conformidad con las regulaciones legales pertinentes. Para asegurar tus datos, los datos en línea están protegidos por técnicas de encriptación avanzada, incluyendo Secure Socket Layer (SSL). SSL es un protocolo estándar aceptado que asegura el intercambio de datos seguro. El protocolo SSL se basa en la utilización de un sistema de cifrado que emplea un algoritmo (clave pública / clave privada) que utiliza una clave de seguridad de 128 bits de longitud, y que solo conocen la maquina del usuario conectado y el servidor que brinda la conexión. Estas claves permiten la encriptación de los datos para que nadie que no las tenga pueda leer su contenido. Esto significa que cualquier tipo de información que se transmita desde un servidor seguro (que utiliza SSL) y utilizando un navegador con soporte a tecnología SSL, viajará a través de Internet a salvo de que el mismo pueda ser rastreado, copiado y descifrado por algún usuario que no sea el perteneciente a la comunicación originalmente establecida. Una manera sencilla de detectar que página es segura es la web en la que el navegador se muestra con un candado en verde. 

¿QUÉ TIPOS DE PAGO SE ACEPTAN?

Indhouse actualmente acepta Visa (de débito y crédito). Mastercard (débito y crédito), American Express y la opción de pago por PayPal. También aceptamos pago por transferencia. No aceptamos pagos a través del teléfono; todos los pagos deben realizarse a través de nuestra website.

¿DÓNDE ENCUENTRO MIS VALES?


Todos los vales que actualmente posees podrás encontrarlos en “Mis vales" en la parte izquierda inferior. Aquí también podrás encontrar información sobre la validez de éstos y la exigencia de compra mínima para hacerlos válidos. Ten en cuenta que tenemos 2 tipos de cupones: (I) cupones que recibirás por inscribirte a nuestra newsletter y (II) cupones promocionales. Los cupones de descuento deben ser introducidos manualmente en el proceso de los pedidos, en el campo correspondiente.

¿CÓMO PUEDO CANJEAR MIS CUPONES?

Después de haber seleccionado tus artículos, ve a "Comprobación" e introduce tus detalles de pago como siempre. Después del proceso de pago inicial llegarás a la página de confirmación. En este paso podrás canjear un cupón antes de finalizar su pedido. Incluye el código o pincha sobre el desplegable y cliquea sobre “pincha aquí para canjear”.

¿QUÉ REGLAS HAY PARA USAR LOS CUPONES?

Solo un cupón puede ser canjeado por pedido y los cupones no pueden ser traspasados a otras personas. Además, los cupones no pueden ser usados para los gastos de envío y para las cantidades residuales. Ten en cuenta que algunos cupones son solo válidos por un periodo limitado y por un valor mínimo de pedido.


EL PROCESO DE PAGO

¿CÓMO ENTREGA INDHOUSE MIS PEDIDOS?

Tus pedidos son enviados por MRW. Esto asegura que tus productos son recibidos con rapidez, seguridad y a tiempo. Te avisaremos cuando el producto salga de nuestro centro logístico y te daremos una fecha en la que se entregará el pedido. MRW intentará entregarte tu pedido. Si no encuentran a nadie en la dirección de entrega que nos hayas facilitado, entonces te mandarán un mail comunicándotelo. Lo intentarán hasta 2 veces. 
 Los productos grandes te los entregará una empresa líder en entregas express. Dependiendo del volumen los muebles pueden ser entregados a pie de calle. Si quieres un servicio de entrega en domicilio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 665 675 284 y te propondremos una solución. Te lo entregaremos dentro del Territorio Peninsular Español dónde nos indiques

¿ESTÁN INCLUIDOS LOS GASTOS DE ENVÍO EN LOS PRECIOS FIJADOS DE LOS PRODUCTOS?

No siempre. Si el coste del pedido es inferior a 100€ los costes de envío son de 4,90€ IVA incluido. Si el coste es de 100 a 200€ el coste es de 6,90. Todos los productos que superen los 200€ de coste serán con gastos de envío gratuitos.

¿QUÉ OCURRE CON MIS CUPONES SI LOS PRODUCTOS SON DEVUELTOS?

Si decides cambiar o devolver un producto, te devolveremos el valor proporcional del cupón que utilizaste. Si el fallo es nuestro, o un producto está defectuoso, por supuesto que el producto podrá ser devuelto y se te dará un nuevo cupón, el cual podrás canjear en tu próxima compra con nosotros.


TU ENTREGA

¿CÓMO ENTREGA INDHOUSE MIS PEDIDOS?


Tus pedidos son enviados por MRW. Esto asegura que tus productos son recibidos con rapidez, seguridad y a tiempo. Te avisaremos cuando el producto salga de nuestro centro logístico y te daremos una fecha en la que se entregará el pedido. MRW intentará entregarte tu pedido. Si no encuentran a nadie en la dirección de entrega que nos hayas facilitado, entonces te mandarán un mail comunicándotelo. Lo intentarán hasta 2 veces. 
 Los productos grandes te los entregará una empresa líder en entregas express. Dependiendo del volumen los muebles pueden ser entregados a pie de calle. Si quieres un servicio de entrega en domicilio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 665 675 284 y te propondremos una solución. Te lo entregaremos dentro del Territorio Peninsular Español dónde nos indiques.

¿ESTÁN INCLUIDOS LOS GASTOS DE ENVÍO EN LOS PRECIOS FIJADOS DE LOS PRODUCTOS? 

No siempre. Si el coste del pedido es inferior a 100€ los costes de envío son de 4,90€ IVA incluido. Si el coste es de 100 a 200€ el coste es de 6,90. Todos los productos que superen los 200€ de coste serán con gastos de envío gratuitos.

¿QUÉ OCURRE SI EN LA ENTREGA EN MI DOMICILIO, LOS TRANSPORTISTAS TIENEN PROBLEMAS DE ACCESO PARA DEJAR LOS MUEBLES EN CASA?

En el momento de concertar el día de entrega con la empresa encargada del transporte de los muebles, se les tiene que avisar de cualquier dificultad que se puedan encontrar en el momento de la entrega (ascensor pequeño, hueco de escalera estrecho, calle peatonal...). En el caso de que se necesite un elevador para acceder con los muebles al domicilio, este servicio deberá ser contratado por el cliente previamente y los costes derivados también correrán a su cargo.

¿ME DEJARÁN EL PEDIDO EN MI CASA O A PIE DE CALLE?

Los pedidos de decoración y pequeños muebles son enviados por MRW y se entregan en el domicilio.

Los pedidos con muebles voluminosos serán entregados a pie de calle. Si quieres un servicio de entrega en domicilio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 665 675 284 y te propondremos una solución.

¿DÓNDE SE ENVÍAN LOS PEDIDOS REALIZADOS EN INDHOUSE?

Nuestros envíos cubren todo el territorio español. Para envíos a las Islas baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla e internacionales por favor contactar primero con nosotros.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA MI PEDIDO EN LLEGAR?


Los tiempos de envío de los pedidos dependen de las marcas y el tamaño del producto. Generalmente los tiempos van desde 72 horas a 5 días para accesorios de decoración y muebles pequeños y hasta 30 días para muebles grandes. La fecha de entrega estimada se muestra en la imagen de cada producto durante los eventos de compra. Si tienes dudas o incidencias, ponte en contacto con nosotros y ¡resolveremos tus preguntas!

¿CÓMO PROGRAMAR MI ENTREGA?


Solo se podrá programar la entrega para los muebles grandes. Nuestro especialista en entregas de muebles se pondrá en contacto contigo por teléfono para programar el momento de entrega (te pediremos un margen de unas horas para entregártelo). 
 Para productos más pequeños, MRW se pondrá en contacto contigo para entregar el producto en una fecha determinada.

¿PUEDO RECOGER MIS PEDIDOS?


Debido a que nuestros productos se envían a nuestro almacén, la recogida personal no es posible. Indhouse es una tienda online y queremos hacer tus compras muy cómodas y estamos decididos a entregar tus pedidos de forma rápida y sencilla en la dirección que nos indiques.

¿CUÁNTO CUESTAN LOS GASTOS DE ENVÍO?


El coste de envío estándar de un pedido es de 4.90€ para pedidos inferiores a 90€, 6,9€ para pedidos entre 90 y 200€ y si el pedido supera los 200€, te lo mandamos GRATIS.

¿LLEGA TODA LA ORDEN EN EL MISMO MOMENTO?


Dependiendo de las marcas y en el tipo de producto que hayas incluido en tu pedido, te pueden llegar en fechas distintas.
 La fecha estimada de entrega la puedes encontrar en cada uno de los productos. Por tanto, si incluyes productos con fechas distintas (generalmente cambia en función de las marcas o en función de si es producto grande o pequeño) te llegarán en entregas separadas. No obstante, sólo se te cargará los costes de envío por una solo orden. ¡Aprovéchate e incluye otros productos que te interesen en la misma orden!


CAMBIOS DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

¿CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO?


¿No te gusta un producto? Ningún problema, tienes 14 días naturales para devolverlo a contar desde el momento que te haya llegado. Escríbenos mediante el formulario de contacto de la página web o llamándonos al 665 675 284 y te ayudaremos, ¡es muy fácil!. Lo pasaremos a recoger en la dirección que nos indiques en un plazo máximo de 4 días. La devolución tiene un coste de 6,90€ para producto de decoración y, para mueble grande, se cargarán como costes de devolución 70€ como máximo.

¿EXISTE UN PERIODO DE RETORNO?


Si no estás satisfecho con tu compra y quieres devolver un producto tienes hasta 14 días naturales después de recibir tu pedido para devolverlo. Si el producto es defectuoso después de un periodo de uso estás en tu derecho de garantía estándar de ese producto. Esto puede variar dependiendo del caso. Por favor, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario y encontraremos la manera de ayudarte.

¿QUE HAGO SI ME LLEGA UN PRODUCTO ROTO?


Ningún problema, comunicárnoslo cuanto antes a través del formulario de devolución de mercancía que se encuentra en los detalles del Historial de Pedidos al cual se accede desde el botón “Mis pedidos” en la esquina inferior izquierda de la web, y aquí te daremos más información sobre como proceder. Necesitaremos que nos envíes unas fotografías y procederemos a recoger el producto en tu casa.

¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA?


Garantías legales se aplican a todos los productos comprados en Indhouse. En el caso de encontrar un objeto defectuoso o con mal funcionamiento, los productos vendidos por Indhouse estarán cubiertos por las condiciones de garantía descritas en el apartado 11 de nuestras condiciones generales. El periodo de garantía es de dos años desde la fecha de entrega, aunque algunos productos tienen garantías que llegan a los 5 años y están especificados en las características de los productos.

¿PUEDE MI DEVOLUCIÓN SER RECOGIDA DESDE CASA?

Sí, iremos a recogerte el producto que devuelvas dónde nos indiques.

¿CÓMO Y CUANDO PODRÉ RECIBIR MI REEMBOLSO?

La devolución del importe de los productos devueltos se emitirá cuando: (I) recibamos tu paquete, por desgracia el reembolso solo puede ser devuelto para aquellas devoluciones que nos lleguen - no nos hacemos responsables de paquetes extraviados por el camino; (II) y después de comprobar que el producto devuelto es el mismo que reservaste y se encuentra en las mismas condiciones que cuando te fue entregado.
 Cuando estos pasos se hayan realizado y el paquete esté recibido, procesaremos tu reembolso. La devolución tiene un coste de 6,90€ para producto de decoración y, para mueble grande, se cargarán como costes de devolución 70 euros como máximo. El reembolso se efectuará utilizando la misma cuenta PayPal o tarjeta con la que se realizó la compra. Ten en cuenta que puede haber un tiempo de espera desde que autoricemos tu reembolso y aparezca en tu tarjeta o en tu cuenta PayPal.


OTRAS PREGUNTAS

ME GUSTARÍA TRABAJAR EN INDHOUSE, ¿CÓMO PODRÍA PONERME EN CONTACTO?

Siempre estamos buscando nuevos colaboradores y estaríamos encantados de saber de ti. Solo tienes que enviarnos un e-mail a [email protected] con los detalles de la posición de la que estás interesado y tu CV.

¿CÓMO INFORMAR DE PROBLEMAS EN LA WEBSITE?


Por favor, no dudes en ponerte en contacto para cualquier tipo de comentario. Intentaremos responderte tan pronto como nos sea posible, permitiéndonos 72h para una respuesta.

¿CÓMO OBTENER MÁS DETALLES DE LOS PRODUCTOS VISTOS EN EL BLOG?


Muchas de las imágenes son tomadas por fotógrafos internacionales en apartamentos o casas privadas, lo cual es el motivo de que los productos expuestos no estén catalogados. Cuando se saben, están mencionados en los detalles.


CONTÁCTANOS

¿CÓMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON SERVICIO AL CLIENTE?

Si tienes alguna pregunta que no haya sido contestada en esta lista de FAQ no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio al Cliente a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 665 675 284 (Horario: 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes). ¡Estaremos encantados de ayudarte a resolver tus dudas!