1. Servicio al cliente de máxima calidad

Todos los productos y servicios que se ofrecen en la web están apoyados por un servicio de atención al cliente totalmente personalizado, sin correos electrónicos automáticos y en donde primen la rapidez y la eficiencia. Consulta la sección de Preguntas Frecuentes y encontrarás respuestas a las cuestiones más frecuentes. Si no resuelves tus dudas, contacta enviando un email a través de la sección Contacto.

2. Cuidada selección de productos

El equipo de Indhouse escoge muebles y accesorios de diferentes estilos poniendo cuidada atención en que reúnan características como la elegancia, la calidad y el buen gusto. Nuestro Departamento de Estilo elige personalmente los productos de las distintas firmas de muebles y decoración reuniéndolas en interesantes categorías. Además, en nuestro blog, ofrecemos dos veces a la semana artículos con los ambientes e ideas más inspiradoras para que encuentres tu propio estilo.

3. Devoluciones fáciles y rápidas

¿No estás satisfecho con un producto? ¿No colma las expectativas que te había creado? ¡No te preocupes! Cualquier producto puede ser devuelto en un plazo de 10 días laborables. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente y te ayudaremos a devolver tu producto de la manera más rapida y cómoda posible.

4. Entrega rápida y segura

Indhouse realiza los envíos con las mejores agencias de transportes. Esto hace que recibas los pedidos de un modo rápido y seguro. Trabajamos asimismo con los mejores especialistas en la entrega del mueble en España y serán ellos quien se pondrán en contacto contigo para efectuar la entrega en el caso que la logística del mueble por su peso y las dimensiones lo requieran.

5. Máxima seguridad 

En Indhouse nos tomamos muy en serio tu seguridad. Por ello, toda la información que los usuarios faciliten a Indhouse a través de la web será tratada de acuerdo con la legalidad vigente y de acuerdo con su Política de Privacidad. Así mismo Indhouse está avalado por el sistema de pago más reconocido por su seguridad, transmitiendo tu información a través de protocolos de códigos cifrados vanguardistas como SSL.

6. Garantía

La calidad es una de las obsesiones de Indhouse. Por eso, las garantías y servicios postventa se regirán por lo dispuesto en el Real decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Indhouse ofrece en mucho de sus productos garantías que alcanzan los 5 años y que está especificado en las características de los productos.