Sillon infantil en madera de mango y piel

Fabuloso sillón infantil de claro diseño loft con estilo industrial hecho a base de madera de mango y tapizado en piel. Este mueble de diseño infantil es perfecto para dar carácter y personalidad a la decoración de la habitación de los niños.

336,00 €

El SoHo es un barrio de Manhattan en Nueva York que inicialmente, desde 1840, era un barrio de estracto social bajo. Todo cambio cuando un grupo de artistas durante los años 60 y 70 se mudo al barrio porque los espacios eran baratos y convirtieron las antiguas fábricas en lofts y estudios que utilizaron para vivir y ejercitar sus trabajos artísticos. 

Todo esto que en sus día nació por necesidad se ha convertido hoy en una auténtica tendencia. Techo alto, estructura arquitectónica mostrada en toda su desnudez, bigas al descubierto, muebles de diseño con estructuras en hierro sin tratar y maderas la mayoría de veces recuperadas le dan un aspecto fabril al conjunto y un carácter único. 

En esta selección podrás encontrar esa inspiración necesaria para que la decoración de tu hogar desprenda la sobriedad, la calidez y la belleza que nos evoca el estilo industrial.

Ficha técnica

Medidas Medidas 50 x 50 x 60 cm (Ancho x Fondo x Alto)
Ancho 50 cm
Alto 60 cm
Fondo 50 cm
Plazo de entrega 10-15 días
Material Madera de mango y piel

otros productos de la misma categoría: