Mesa de centro en varilla maciza y sobre de chapa de roble

Las mesas ETNIA son elegantes modernas y atemporales. La tapas se fabrican en tres medidas y pueden ser de MDF lacado o de chapas de madera natural de roble o de haya barnizadas. 

Más detalles

198,00 €

Más

DISEÑO

Studio Inclass

DESCRIPCIÓN

ETNIA es un programa de sillones modulares y mesas auxiliares para zonas de recepción, espera, o descanso. La colección incluye tres versiones de butacas; asiento con chasis tipo patín, asiento con pie de varilla maciza, con o sin brazos, y asiento con pie central giratorio, con o sin brazos. Las butacas pueden ir con o sin brazos. La colección se completa con mesas auxiliares en tres tamaños.

ESTRUCTURAS METÁLICAS

Varilla de acero calibrada de 12mm. Acabado con pintura epoxi en color aluminio RAL9006, negro, blanco o con baño de cromo. 

SOBRE

Los tableros se fabrican en medidas de 60x60, 90x90 y 110x60cm. Las tapas pueden ser de madera de haya, roble, ébano o MDF lacado. Se barnizan en cualquier color de nuestro muestrario. 

NORMATIVAS

Norma Europea UNE EN 13761. Etiqueta de calidad controlada AIDIMA.

GARANTÍA 5 AÑOS 

Ficha técnica

Largo90 cm
Ancho90 cm
Alto38 cm
Plazo de entrega4 semanas
MaterialLa estructura de varilla de acero calibrada de 12 mm. Con acabado en color aluminio, negro, blanco o cromo. Tablero madera de haya, roble, ébano o MDF lacado

otros productos de la misma categoría:

Descargar