Aparador en metal y madera Diana

Precioso aparador de estilo industrial con estructura de acero, madera envejecida y piel. Mueble de diseño loft trabajado a mano diseñado para encajar en la decoración vintage de los ambientes contemporáneos de última tendencia. Su diseño se basa en la reutilización de los materiales de corte industrial que le confieren un carácter y una personalidad únicos.

Otros acabados consultar

1 210,00 €

Hecha a mano Hecha a mano
5 años de garantía 5 años de garantía
Personalizable Personalizable

El Aparador en metal y madera de estilo industrial Diana está fabricado en Valencia y es totalmente personalizable en medidas, color y acabados para que se pueda adaptar a cualquier hogar o proyecto de hostelería para restaurantes, bares y cafeterías de estilo industrial.

Llámanos o mándanos un email a [email protected] con el color y acabado que te gustaría y sin ningún compromiso te enviaremos un presupuesto.

El estilo industrial gana adeptos día tras día y cada vez son más los interioristas que buscan este tipo de mobiliario para crear ambientes que evoquen sensaciones disponiendo escenarios óptimos para que la vida fluya. El aparador Diana es un buen ejemplo de lo que estos profesionales buscan. Realizado con unas patas de hierro y una estructura de madera de abeto trabajada con diferentes tipos de envejecido rústico, esta pieza es a la vez sumamente funcional debido a los múltiples acabados disponibles . Al igual que toda la colección Indhouse, este aparador puede ser personalizado para poder crear tu propio estilo. 

Ficha técnica

Medidas Medidas: 160 x 40 x 90 cm (Ancho x Fondo x Alto). Otras medidas consultar.
Largo 170 cm
Fondo 40 cm
Alto 90 cm
Plazo de entrega 15-21 días
Material Tubo cuadrado acerado y madera de pino maciza
Hecha a mano Si
5 años de garantía Si
Personalizable Si

otros productos de la misma categoría: