Mesa de restaurante en metal y madera Lenox

Mesa de restaurante para bar y cafetería con diseño loft y estilo industrial en tubo acerado de 80 mm cuadrado y sobre de madera envejecida. Mueble de diseño para decoración vintage trabajado a mano diseñado para encajar en los ambientes contemporáneos de última tendencia.

Otras medidas, colores y acabados consultar

965,00 €

Hecha a mano Hecha a mano
5 años de garantía 5 años de garantía
Personalizable Personalizable

La Mesa de hostelería de diseño loft y estilo industrial en metal y madera Lenox está fabricada en Valencia y es totalmente personalizable en medidas, color y acabados para que se pueda adaptar a cualquier hogar o proyecto de contract y hostelería siendo perfecta por su robustez y elegancia para bares, restaurantes y cafeterías con estilo industrial y decoración vintage

Estilo industrial / Decoración vintage para proyectos de interiorismo con decoración industrial tipo loft

Diseño escandinavo / Decoración de estilo nórdico

Llámanos o mándanos un email a info@indhouse.es con el color y acabado que te gustaría y sin ningún compromiso te enviaremos un presupuesto.

Elije el acabado y color que más te guste y no renuncies a tu propio estilo.

El estilo industrial gana adeptos día tras día y cada vez son más los interioristas que buscan este tipo de mobiliario para crear ambientes que evoquen sensaciones disponiendo escenarios óptimos para que la vida fluya. La mesa Lenox es un buen ejemplo de lo que estos profesionales buscan. Realizada en base de tubo cuadrado acerado de 80 mm con 1,5 mm de grosor, pintado en pintura en polvo epoxi, y una rústica tapa de madera de abeto sostenible. Esta pieza es a la vez sumamente funcional ya que permite adaptarla a cualquier proyecto de interiorismo debido a la gran variedad de acabados.

Al igual que toda la colección Indhouse, esta mesa puede ser personalizada para poder crear tu propio estilo. 

TABLERO COMPACT

EL Compact es un laminado estructural de alta presión, formado a base de numerosas capas de papel kraft que prensadas a altas temperaturas forman un laminado muy resistente. Tiene dos caras decorativas, apropiadas para múltiples aplicaciones con un núcleo macizo que lo hace ideal para su uso en interiores y exteriores. Su uso es especialmente recomendable en áreas de mucha humedad e impacto, lo que hace que sea un material extremadamente resistente a los daños perfecto para su uso en la hostelería, especialmente en terrazas y zonas de playa con mucha humedad.

Compact es un versátil material con un comportamiento excelente que tiene un elegante núcleo negro y tiene dos caras decorativas que le otorga un acabado completo con un atractivo diseño.

Ficha técnica

Medidas Medidas: 120 x 120 x 76 cm (Ancho x Fondo x Alto) Otras medidas consultar
Largo 120 cm
Ancho 120 cm
Alto 76 cm
Plazo de entrega 15-20 días
Material Hierro y madera de abeto
Hecha a mano Si
5 años de garantía Si
Personalizable Si

otros productos de la misma categoría: