Taburete en hierro y madera Whitman Ver más grande

Taburete en hierro y madera Whitman

Taburete de restaurante loft con estilo industrial fabricado localmente con una base de metal y un rústico asiento de madera maciza de pino de primera calidad envejecido a mano. Con este mueble de diseño fabril conseguirás una decoración industrial de última tendencia.

Otras medidas y acabados consultar

83,00 €

El Taburete de bar loft para decoración de estilo industrial Whitman en metal y madera es totalmente personalizable en color y acabados para que se pueda adaptar a cualquier hogar o proyecto de contract y hostelería siendo ideal para bares, restaurantes y cafeterías debido a su robustez y durabilidad. Está fabricado en España con tubo cuadrado acerado de 1,5 mm de grosor lo que le otorga una larga durabilidad para su uso en hostelería.

Llámanos o mándanos un email a [email protected] con el color y acabado que te gustaría y sin ningún compromiso te enviaremos un presupuesto.

Estilo industrial / Decoración vintage para proyectos de interiorismo con decoración industrial tipo loft

El estilo industrial gana adeptos día tras día y cada vez son más los interioristas que buscan este tipo de mobiliario para crear ambientes únicos y con personalidad propia que evoquen sensaciones disponiendo escenarios óptimos para que la vida fluya. El taburete industrial Whitman es un buen ejemplo de lo que estos profesionales buscan. Realizado en base de hierro, pintado con pintura en polvo epoxi en color negro microtexturado, y un rústico asiento de madera maciza de pino con certificadp de sostenibilidad. Al igual que toda la colección Indhouse, este taburete puede ser personalizado para poder adpatarse a cualquier estilo.

Ficha técnica

Medidas Medidas 40 x 40 x 75 cm (Ancho x Fondo x Alto)
Largo 40 cm
Ancho 40 cm
Alto 75 cm
Altura del asiento 75 cm
Plazo de entrega 15-20 días
Material Metal y madera maciza de pino. Disponible en madera de roble, castaño y haya.

Accesorios

otros productos de la misma categoría: