Silla Altea en pie de varilla

ALTEA BY JORGE PENSI

Diseñada por Jorge Pensi, esta butaca de diseño con suaves curvas envolventes, sin estridencia alguna y alejada de formas efímeras nace con la intención de perdurar en el tiempo. La amplitud de esta colección, permite su uso en múltiples espacios y es ideal para proyectos contract y hostelería.

Más detalles

324,00 €

Más

La colección Altea, esta compuesta por confortables sillas de diseño y sillones con dos alturas de respaldo que combinan con bases y estructuras diversas permitiendo un abanico de utilización extenso. Su identidad formal, con suaves curvas envolventes, sin estridencia alguna y alejada de formas efímeras nace con la intención de perdurar en el tiempo. La amplitud de esta colección, permite su uso en espacios de oficinas, recepción, hoteles, restaurantes y también para uso residencial. 

CUERPO

De forma anatómica y envolvente. Estructura interior de acero recubierta con espuma de poliuretano de alta resiliencia HR inyectado en molde. Se fabrica en dos alturas y se puede tapizar con cualquier tejido o piel del muestrario INCLASS o con tejido del cliente. 

BASE

Pie de varilla: Fabricado con varilla de acero macizo acabado con pintura epoxi en cualquier color de nuestra carta de acabados o con baño de cromo. 

NORMATIVA

Norma Europea UNE EN 15373 

Ficha técnica

Ancho64 cm
Alto83 cm
Plazo de entrega21 días
Fondo59 cm
MaterialEstructura interior de acero recubierta con espuma de poliuretano de alta resiliencia HR inyectado en molde. Fabricado con varilla de acero macizo acabado con pintura epoxi en cualquier color de nuestra carta de acabados o con baño de cromo.
Altura del asiento47 cm

otros productos de la misma categoría:

Descargar

Muestrario de tapicerías Inclass

Descarga el muestrario de tapicerías, y ¡Pídenos cualquiera de sus acabados!

Descargar (2.14M)

Catálogo Altea

Descarga el catálogo completo de la butaca Altea y ¡Pídenos cualquiera de sus productos!

Descargar (916.56k)

Ficha técnica Altea

¡Todo lo que quieras saber sobre la butaca Altea!

Descargar (351.05k)