Aparador 160x45 en metal y madera de roble

Aparador con puertas correderas 160x45 de diseño loft de estilo industrial. Cantos redondeados de roble macizo. Puertas y laterales chapados de roble americano. Pies de roble macizo y metal. Los acabados, el diseño y el tipo de materiales utilizados hacen de este mueble un verdadero ejemplo de diseño ecléctico. Decoración libre donde lo retro puede vivir con lo minimalista, colonial o nórdico.

812,90 €

Muebles icónicos para un estilo zen, ideales para ambientes eclécticos. Todos los artículos de esta colección se presentan para mezclar con elementos de diferentes estilos y épocas. De diseño elegante, exclusivo y original, las piezas de este catálogo encajan perfectamente en ambientes con múltiples posibilidades. Decoración libre donde lo retro puede vivir con lo minimalista, colonial o industrial, entre otros. En definitiva, esta colección está llena de personalidad y carácter.

Cuando entramos en nuestro hogar nos gusta tener aquella sensación e ilusión del primer día… sentirnos envueltos en un ambiente cotidiano, original y acogedor. Con sus líneas esenciales y determinadas, y la calidez del roble natural, esta colección pretende trasmitir la sensación de un minimalismo atemporal que tanto puede encajar en un contexto nórdico como combinar con otros estilos, siempre trasmitiendo un aire ecléctico y noble. La originalidad y simplicidad de su aspecto se renovará en el tiempo manteniendo un carácter puro y distinguido en cualquier ambiente de la casa. Con esta colección te ofrecemos la oportunidad de poder disfrutar de un mueble de diseño, fabricado con materiales nobles y de líneas sugestivas, accesible a todos los públicos.

Ficha técnica

Largo 160 cm
Ancho 45 cm
Alto 74 cm
Plazo de entrega 5 días
Material Metal y madera de roble

Accesorios

otros productos de la misma categoría: