Silla 4 patas pala escritura Aline

Silla de diseño Aline con 4 patas metálicas y pala de escritura. Elegancia, atemporalidad y polivalencia son los valores que han inspirado el diseño de esta gama. Formalmente la colección ALINE tiene un diseño polivalente, depurado y contemporáneo, inspirado en las líneas de la escuela Bauhaus. 

250,00 €

La silla de diseño Aline con pala de escritura es totalmente personalizable. A parte de las combinaciones que os mostramos en la web, existen más posibilidades.

Es muy fácil. Solo tiene que seguir los siguientes pasos:

1- Elija el acabado del armazón

2- Elija el tapizado: encuentre los diferentes tipos de tapizado en el pdf adjuntado más abajo.

3- Llámenos o mándenos un email a [email protected] con la combinación que más le guste, y sin ningún compromiso le enviaremos un presupuesto.

Elegancia, atemporalidad y polivalencia son los valores que han inspirado el diseño de esta gama. Formalmentela colección ALINE tiene un diseño polivalente, depurado y contemporáneo, inspirado en las líneas de la escuela Bauhaus. La colección ALINE está formada por sillones giratorios con pie central, sillones fijos apilables y bancadas para zonas de espera. Los sillones se pueden tapizar con cualquier piel o tejido recomendado de nuestro muestrario o con telas suministradas o especificadas por el cliente. Opcionalmente el tapizado se puede personalizar con costuras horizontales o rombos. Las estructuras metálicas se acaban en cromo

o con pintura de poliéster en los colores del muestrario INCLASS. Para proyectos especiales se pueden acabar en otros colores.

CUERPO

Carcasa de 12mm de láminas de madera curvada recubierta con espumas de poliuretano flexible de alta resiliencia HR. Se pueden tapizar con cualquier tejido o piel de nuestro muestrario o con tejido del cliente. El tapizado puede ser liso, con costuras horizontales o con trama de rombos.

ESTRUCTURAS

Sillón 4 patas: Fabricado en tubo de acero de sección redonda de 18mm. Se acaban con pintura de poliéster en color aluminio RAL9006, blanco, negro o con baño de cromo. Los sillones ALINE son apilables.

Sillón giratorio: Fabricado en varilla maciza de 18mm y un mecanismo giratorio con eje de acero macizo y rodamiento de nylon. Los brazos son de tubo de acero de sección redonda de 18mm. Se acaban con pintura de poliéster en color aluminio RAL9006, blanco, negro o con baño de cromo.

PALA DE ESCRITURA

Desmontable y completamente abatible.Articulación de aluminio inyectado y pulido.Tableta de color negro disponible para zurdos y diestros.

NORMATIVA

Norma Europea UNE EN 13761
Etiqueta de calidad controlada AIDIMA 

Ficha técnica

Ancho 58 cm
Alto 81 cm
Fondo 59 cm
Plazo de entrega 20 días
Material Tubo de acero redondo de 18mm acabado pintura epoxi y carcasa de madera curvada con espuma de poliuretano.
Altura del asiento 46 cm

otros productos de la misma categoría:

Descargar