Silla en madera tapizada

Silla de diseño inspirada en los diseños escandinavos con estilo nórdico. Las formas curvas de la silla realzan la calidez y belleza de sus materiales: maderas macizas, tapizados y aceros se combinan para conseguir un estilo acogedor y contemporáneo. La suavidad orgánica de la naturaleza inspira las formas de una pieza con una imagen amable, donde poder descansar en armonía. 

Más detalles

278,00 €

PersonalizablePersonalizable

Más

La silla de diseño en madera de haya está fabricada en España y es totalmente personalizable en medidas, color y acabados para que se pueda adaptar a cualquier hogar o proyecto de contract y hostelería siendo perfecta por su robustez y elegancia para bares, restaurantes y cafeterías con estilo nórdico

Llámanos o mándanos un email a [email protected] con el color y acabado que te gustaría y sin ningún compromiso te enviaremos un presupuesto.

Elije el acabado y color que más te guste y no renuncies a tu propio estilo.

El estilo nórdico gana adeptos día tras día y cada vez son más los interioristas que buscan este tipo de mobiliario con diseño escandinavo para crear ambientes que evoquen sensaciones disponiendo escenarios óptimos para que la vida fluya. La silla de diseño en madera de haya es un buen ejemplo de lo que estos profesionales buscan. 

Ficha técnica

Ancho46 cm
Alto82 cm
Plazo de entrega21 días
Fondo57.5 cm
MaterialArmazón: madera de haya Carcasa madera de haya o tapizada o combinada (madera de haya+tapizada) o veteada
Altura del asiento44.5 cm
PersonalizableSi

otros productos de la misma categoría:

Descargar

MUESTRARIO DE TELAS ONDARRETA

Descárgate el muestrario de telas de Ondarreta y ¡Pídenos cualquiera de sus acabados!

Descargar (483.04k)