Silla varilla con carcasa de madera y asiento tapizado

Diseñada por Yonoh Studio, NIM nace de la búsqueda de una colección de asientos capaz de dialogar e integrarse en cualquier espacio. Sabiamente modelada, NIM destaca por su diseño envolvente, amable y elegante.

210,00 €

Diseñada por Yonoh Studio, NIM nace de la búsqueda de una colección de asientos capaz de dialogar e integrarse en cualquier espacio. Sabiamente modelada, NIM destaca por su diseño envolvente, amable y elegante. El uso de la madera y la tapicería perfilada con un original bordón que contrasta en su contorno aportan calidez y posibilidad de personalización a la colección. Las carcasas están disponibles en chapa de roble, haya, lacadas o en versiones tapizadas. Las estructuras metálicas se fabrican en las versiones de 4 patas y varilla. La colección se completa con bancadas de 2 a 5 plazas fabricadas con pies de aluminio. Tanto las carcasas como las bases metálicas están disponibles en la amplia gama de acabados del muestrario INCLASS.

MONOCARCASAS 

Monocarcasas de madera:
De forma ergonómica, se fabrican en madera curvada. Están disponibles en chapa de haya o chapa de roble barnizada o lacadas en cualquiera de los colores del muestrario INCLASS. Las carcasas de madera barnizada pueden llevar asientos tapizados. Se pueden tapizar con cualquiera de los tejidos y pieles del muestrario INCLASS o con tejidos suministrados o especificados por el cliente. Las monocarcasas de madera se producen con madera certificada PEFC.

Monocarcasas totalmente tapizados:
De forma ergonómica, se fabrican en madera curvada cubierta de espuma de poliuretano de alta densidad y alta resiliencia. Tapicería: Disponible con cualquiera de los tejidos y pieles del muestrario INCLASS y también con tejidos suministrados o especificados por el cliente. El contorno de la tapicería incluye en contraste un bordón disponible en 8 colores diferentes para combinar con la tapicería. El bordón a contraste hace que cada silla sea más exclusiva y elegante. Colores de bordón: Nils 1, Nils 7, Nils 10, Nils 9, Nils 20, Nils 21, Nils 30, Nils 33.

Ficha técnica

Largo 54,5 cm
Ancho 57 cm
Fondo 54 cm
Alto 76,5 cm
Altura del asiento 43 cm
Plazo de entrega 20-25 días
Material Varilla maciza de acero de 12mm acabado con pintura epoxi y carcasa en madera

otros productos de la misma categoría: