Silla pie varilla y madera May

Silla de diseño puro, ligero y elegante. El estilo personal del prestigioso diseñador Francesc Rifé marca el carácter de esta original colección de sillas funcionales, ligeras y extremadamente versátiles. Se fabrican en versión de asiento y respaldo tapizado o de madera, se fabrican con multitud de acabados y colores para combinar con las arquitecturas y proyectos contract más diversos.

159,99 €

La silla de diseño May es totalmente personalizable. A parte de las combinaciones que os mostramos en la web, existen más posibilidades.

Es muy fácil. Solo tiene que seguir los siguientes pasos:

1- Elija el armazón: madera de haya lacada o madera de haya tintada. Encuentre los diferentes tipos de madera en el pdf adjuntado más abajo.

2- Elija el tapizado: encuentre los diferentes tipos de tapizado en el pdf adjuntado más abajo.

3- Llámenos o mándenos un email a [email protected] con la combinación que más le guste, y sin ningún compromiso le enviaremos un presupuesto.

DISEÑO

Francesc Rifé

ASIENTO Y RESPALDO

Existen dos versiones:
- Asiento y respaldo tapizado: asiento interior de material plástico reciclado y respaldo interior de madera curvada. Ambos se rellenan con una fina capa de espuma de poliuretano HR de 40 kg/m3. Se pueden tapizar con todos los tejidos y pieles de tapicería del muestrario INCLASS y para proyectos especiales con tejidos especificados por el cliente.
- Asiento y respaldo de madera barnizada: fabricados con láminas de madera curvada de 11 mm de espesor. Se fabrican con finas chapas de madera de haya, roble o ébano. Se barnizan con lacas acrílicas en todos los colores del muestrario INCLASS. Para proyectos especiales se pueden fabricar con otras chapas o barnizar con colores especiales.

ESTRUCTURA METÁLICAS

Fabricada con varilla maciza de acero de 12 mm y parte superior de acero de 4 mm. La estructura metálica se acaba con pintura de epoxy termoendurecida en color: blanco, negro, aluminio o con baño de cromo. Para proyectos especiales las estructuras se pueden acabar en otros colores. La estructura metálica se apoya al suelo con 4 conteras de polipropileno.

OPCIONES

Para un perfecto apilado y transporte de dispone de un soporte con ruedas que permite apilar y transportar fácilmente hasta 40 unidades ocupando sólo 0,5 m2. Se ofrece también un sistema de clips de polipropileno para unir sillas formando filas. Pala de escritura: abatible y desmontable. La articulación está fabricada en aluminio inyectado y acabado pulido. La tableta de escritura es de poliamida con cargas de fibra de vidrio. Se dispone de pala de escritura para diestros y zurdos.

CERTIFICADOS

Las sillas May están certificadas bajo la norma EN 15373. Símbolo de calidad controlada Aidima.

MEDIO AMBIENTE

Dentro de la filosofía de la empresa, el respeto y la conservación del medio ambiente es más que un ideal, es una parte vital. MAY es una silla de calidad, atemporal, polivalente y de larga duración contribuyendo de este modo a la utilización de menos recursos. Está fabricada bajo la norma medioambiental ISO 14001. Se fabrica con productos ecosostenibles. 

Ficha técnica

Ancho 58 cm
Alto 79 cm
Fondo 53 cm
Plazo de entrega 20 días
Material Estructura con varilla maciza de acero de 12mm acabado en pintura epoxi o cromo y respaldo y asiento fabricados en MDF lacado y en chapa de haya.
Altura del asiento 46 cm

otros productos de la misma categoría:

Descargar

Ficha técnica May

¡Todo lo que quieras saber sobre la silla May!

Descargar (404.61k)

Catálogo May

Descarga el catálogo completo del modelo May y ¡Pídenos cualquiera de sus productos!

Descargar (665.05k)