Silla Arc

Diseñada por el estudio Yonoh, ARC es una silla de diseño polivalente, elegante y sinuosa. Su estructura, hecha de varilla de acero, se ofrece acabada en multitud de colores. El asiento y el respaldo están fabricados con chapas de maderas naturales o lacadas. Las sillas ARC han recibido el prestigioso premio de diseño internacional “IF Product Design Award 2013”.

Más detalles

199,00 €

Más

La silla de diseño Arc es totalmente personalizable. A parte de las combinaciones que os mostramos en la web, existen más posibilidades.

Es muy fácil. Solo tiene que seguir los siguientes pasos:

1- Elija el armazón: madera de haya lacada o madera de haya tintada. Encuentre los diferentes tipos de madera en el pdf adjuntado más abajo.

2- Elija el tapizado: encuentre los diferentes tipos de tapizado en el pdf adjuntado más abajo.

3- Llámenos o mándenos un email a [email protected] con la combinación que más le guste, y sin ningún compromiso le enviaremos un presupuesto.

Diseñada por el estudio Yonoh, ARC es una silla polivalente de diseño elegante, sinuoso y atemporal. La original forma de su respaldo simula un arco que nos abraza y que la hace súmamente confortable. Su estructu- ra, hecha de varilla de acero, se ofrece acabada en multitud de colores. El asiento y el respaldo están disponibles en diferentes chapas de madera naturales o lacados en los colores del muestrario INCLASS. El asiento también se pueden tapizar con cualquier piel o tejido recomendado de nuestro muestrario o con telas suministradas o especificadas por el cliente. Las estructuras metálicas se acaban en cromo o con pintura de poliéster en los colores del muestrario INCLASS. Para proyectos especiales se pueden acabar en otros colores. La gran posibilidad de combinaciones hacen de ARC una silla que se adapta a los proyectos y espacios más diversos. Las sillas ARC han recibido el presti- gioso premio de diseño internacional “IF Product Design Award 2013” 

RESPALDO

De forma anatómica y marcadamente cóncava. Se fabrican en MDF lacado y en chapa de haya, roble o nogal. Se pueden barnizar o lacar en cualquier color de nuestra carta de acabados.

ASIENTO

De forma anatómica y cóncava. Se fabrican en MDF lacado y en chapa de haya, roble o nogal. Se pueden barnizar o lacar en cualquier color de nuestra carta de acabados.
El asiento se puede tapizar con cualquier tejido o piel de nuestro muestrario o con tejido del cliente.

ESTRUCTURA

Fabricado con varilla maciza de acero de 12mm acabado con pintura epoxi en cualquier color de nuestra carta de acabados o con baño de cromo.

NORMATIVA

ANSI BIFMA X5

Las sillas ARC son apilables y están galardonadas con un premio IF 

Ficha técnica

Ancho58.5 cm
Alto79 cm
Plazo de entrega20-25 días laborables
Fondo54 cm
MaterialVarilla maciza de acero de 12mm acabado con pintura epoxi y asiento y asiento y respaldo en madera
Altura del asiento46.5 cm

otros productos de la misma categoría:

Descargar

Ficha técnica Arc

¡Todo lo que quieras saber sobre la silla Arc!

Descargar (260.66k)

Catálogo Arc

Descarga el catálogo completo del modelo Arc y ¡Pídenos cualquiera de sus productos!

Descargar (846.31k)