Sillón pie varilla brazos tapizados Etnia

Silla de diseño ETNIA, estructura con pie de varilla de acero calibrada de 12 mm acabado en color aluminio, blanco o cromo. La carcasa interior de 15 mm está fabricada en láminas de madera curvada. Tapizado con espumas de poliuretano de alta resilencia HR, estos módulos se pueden tapizar con cualquiera de los tejidos de nuestro muestrario.

Más detalles

310,00 €

Más

DISEÑO

Studio Inclass

DESCRIPCIÓN

ETNIA es un programa de sillones modulares y mesas auxiliares para zonas de recepción, espera, o descanso. La colección incluye tres versiones de butacas; asiento con chasis tipo patín, asiento con pie de varilla maciza, con o sin brazos, y asiento con pie central giratorio, con o sin brazos. Las butacas pueden ir con o sin brazos. La colección se completa con mesas auxiliares en tres tamaños.

CUERPO DE LOS SILLONES

Carcasa interior de 15 mm de láminas de madera curvada. Tapizado con espumas de poliuretano de alta resilencia HR. Los módulos se pueden tapizar con cualquiera de los tejidos de nuestro muestrario.

ESTRUCTURAS METÁLICAS

La estructura del pie tipo patín es de tubo de acero redondo de 25 mm. La estructura del módulo con pie de varilla y de las mesas auxiliares es de varilla de acero calibrada de 12 mm. Estos modelos se acaban en color aluminio, blanco o cromo. El sillón con pie central giratorio lleva columna central cromada y base de chapa de hierro y acero inoxidable mate. 

NORMATIVAS

Norma Europea UNE EN 13761. Etiqueta de calidad controlada AIDIMA.

GARANTÍA 5 AÑOS 

Ficha técnica

Ancho62 cm
Alto77 cm
Plazo de entrega20 días
Fondo67.5 cm
MaterialLa estructura de varilla de acero calibrada de 12 mm. Con acabado en color aluminio, blanco o cromo. Tapizado con espumas de poliuretano de alta resilencia HR.
Altura del asiento43 cm

otros productos de la misma categoría:

Descargar