Taburete en varilla y madera

La colección se compone de taburetes de diseño escandinavo versátiles con un diseño elegante, atemporal y minimalista. Se fabrican con asiento de láminas de madera natural de haya y MDF lacado o tapizado. Los asientos tapizados se pueden tapizar con una amplia variedad de pieles o tejidos.

Más detalles

118,00 €

Más

El taburete de diseño en varilla y madera es totalmente personalizable. A parte de las combinaciones que os mostramos en la web, existen más posibilidades.

Es muy fácil. Solo tiene que seguir los siguientes pasos:

1- Elija el color del armazón: Varilla cromada o varilla en pintura epoxi.

2- Elija la madera o el tapizado del asiento: encuentre los diferentes tipos de tapizado en el pdf adjunto.

3- Llámenos o mándenos un email a [email protected] con la combinación que más le guste, y sin ningún compromiso le enviaremos un presupuesto.

El patrón de tapizado puede ser liso, con costuras horizontales
o con rombos. Las estructuras metálicas pueden ser de dos alturas y se acaban en cromo o con pintura de poliéster en todos los colores del muestrario. Para proyectos especiales se pueden acabar en otros colores. 

ASIENTO

De forma cóncava. Se fabrica en chapa de haya.
Se pueden barnizar o lacar en cualquier color de nuestra carta de acabados.
Recubierto con espumas de poliuretano flexible de alta resiliencia HR, el asiento se puede tapizar con cualquier tejido o piel de nuestro muestrario o con tejido del cliente.

ESTRUCTURA

Disponible en dos alturas. Fabricado con varilla maciza de acero de 12mm acabada con pintura de poliéster en cualquier color de nuestra carta de acabados o con baño de cromo. 

Ficha técnica

MedidasMedidas 50 x 42,5 x 77 cm (Ancho x Fondo x Alto)
Ancho50 cm
Alto77 cm
Plazo de entrega21 días
Fondo42,5 cm
Peso75 cm
MaterialVarilla maciza de acero 12mm acabado pintura epoxi o baño cromo. Asiento en chapa de haya, roble, ébano o nogal.

otros productos de la misma categoría:

Descargar