Taburete Garrel tapizado

Diseñado por Avelina Prat y Toni Barrena el taburete Garrel está desarrollado para encajar en toda clase de ambientes debido a su polivalencia. Sus lineas sobrias y elegantes compuesta por diferentes versiones de silla y taburete de diseño expresan la esencia del diseño y el confort.

Otras maderas y acabados consultar

PRESUPUESTO A MEDIDA

216,00 €

MOBILIARIO DE DISEÑO PARA ESPACIOS PÚBLICOS Y RESIDENCIALES

A medida

La colección Garrel está fabricada con estructura de acero y se terminan con pintura en polvo epoxi disponible en cualquier color del muestrario de TEOREMA. Para proyectos profesionales de arquitectura e interiorismo se ofrece la opción de pintar las estructuras en cualquier color de la carta RAL.

El respaldo y el asiento se fabrican en madera curvada de chapa natural de roble o haya. Se puede barnizada o tintar en cualquier acabado del catálogo de TEOREMA.

El asiento se puede tapizar con cualquier tela del muestrario TEOREMA.

El asiento está disponible también con galleta tapizada atornillada al asiento curvado de haya o roble natural y se puede tapizar con cualquier tela del muestrario TEOREMA.

Fabricado en España

Estos muebles artesanales están fabricados bajo pedido en pequeñas tiradas siguiendo el procedimiento original de los muebles de diseño fabricados en Valencia.

Es por eso que la producción se realiza en España y los productos cuentan con una garantía de 5 años.

Muebles exclusivos

Muebles de diseño exclusivos para la creación de hogares y proyectos de interiorismo comercial de hoteles, tiendas, oficinas y negocios en general. 

Unos muebles con características propias, vinculado y apoyado en los avances tecnológicos para una sociedad que valora las cosas que pretenden ser únicas, especiales, y sostenibles con fabricación local.

Calidad y sostenibilidad

En Teorema la sostenibilidad significa diseñar y producir muebles que perduren en el tiempo. Consecuentemente el concepto de sostenibilidad medioambiental se vuelve importante para Teorema porque el concepto nace de la calidad y la sensatez de consumir lo necesario.

Acabados

Telas

Ficha técnica

Medidas Medidas: 46 x 44 x 100 cm (Ancho x Fondo x Alto)
Ancho 46 cm
Fondo 44 cm
Alto 100 cm
Altura del asiento 75 cm
Plazo de entrega 20-25 días
Material Estructura de tubo de acero. Respaldo y asiento de chapa natural de roble o haya. Posibilidad de asiento tapizado integral o plafonado sobre chapa natural de roble o haya

Accesorios

otros productos de la misma categoría: